sábado, 25 de septiembre de 2010

II Salón de Artes Visuales 2010
Estamos promocionando este salón de Artes por una buena causa: para ayudar a la casa Hogar Padre Mariano Marianchich, que alberga ancianos en estado de abandono, los alimenta, brinda medicinas y les proporciona un lugar para dormir.  Participa, esta casa es del pueblo y requiere de muchas colaboraciones para seguir subsistiendo.


República Bolivariana  de Venezuela
Diócesis de Los Teques
Municipio Paz Castillo- Estado Bolivariano de Miranda
Parroquia Santuario Santa Lucía Virgen y Mártir

SALÓN ANUAL DE ARTES VISUALES

Con motivo de celebrarse el próximo 13 de diciembre de 2010 el día de nuestra excelsa patrona Santa Lucía Virgen y Mártir, tenemos el agrado de invitar a los artistas plásticos, manualistas, así como a todos los creadores visuales del país a participar en el II Salón de Artes Visuales, cuya finalidad busca un medio que, adicional a los ya existentes, ayude a cubrir necesidades económicas de la casa Hogar Padre Mariano Marianchic, institución dedicada al albergue de ancianos en estado de abandono, en tal sentido, se quiere motivar a los asistentes que deseen participar en dicho evento para que donen un porcentaje, de al menos 50 % del valor de la venta de sus obras a tan meritoria labor en pro de los ancianos que ya han aportado en el trayecto de su vida elementos al país.
BASES PARA LA PARTICIPACIÓN
1.       Formalizar su inscripción mediante el llenado de la ficha de inscripción la cual puede solicitar en el Salón Múltiple de la Casa Parroquial de Santa Lucía, ubicado en la Calle Dr. Francisco Espejo, frente a la Plaza Bolívar de Santa Lucía.
2.       Tema: La Obra debe tratar sobre Santa Lucía Virgen y mártir
3.       Características: Puede ser bidimensional o tridimensional.
4.       Requisitos para obras bidimensionales: Medida máxima del formato un metro de largo por un metro de ancho (1 X 1 m); técnica libre, marco tipo museo.
5.       Requisitos para obras tridimensionales: Medida máxima del formato un metro de largo por u metro de ancho y un metro de profundidad (1 X 1 X 1 m); peso máximo de 10 kilogramos (10 kg).
6.       El artista puede exponer obras bi y tridimensionales simultáneamente.
7.       Las obras, tanto tridimensionales como bidimensionales, deben estar identificadas con el nombre del autor, título de la obra, fecha, técnica empleada, dimensiones y valor en bolívares.
8.       Estar de acuerdo en donar un porcentaje del valor de la venta de sus obras.
9.       La recepción de los trabajos será desde 15 hasta el 27 de noviembre del 2010.
10.   La inauguración del evento será el día domingo 12 de diciembre de 2010 ala s 10 de la mañana en el Salón Múltiple de la Casa Parroquial de Santa Lucía.
11.   Una vez finalizado el evento, el artista tiene un máximo de cinco (5) días para retirar sus obras de los espacios del salón Múltiple de la Casa Parroquial de Santa Lucía.
12.   Para mayor información o aclaración de dudas, dirigirse a. Prof. Máximo Rengifo, organizador del evento, mediante el celular 0426- 518.31.00 o del correo electrónico maximoarteren@gmail.com
Patrocinado por: Fundación Abg. Gustavo Castillo

Volver a Teatrilium